Tecnología y golf: (julio 1 – 2017)

Una década cumple este año el campeonato latinoamericano de golf: (junio 25 – 2017)
13 de julio de 2017
Becas fedegolf: (julio 04 – 2017)
13 de julio de 2017

Tecnología y golf: (julio 1 – 2017)

Tecnología y golf: (julio 1 - 2017)

Sáquele el máximo provecho a la nueva aplicación para móviles de la Fedegolf:

La tecnología como gran aliada del golf: desde mayo se lanzó al público Fedegolf Colombia, la nueva aplicación para dispositivos móviles que el ente rector del golf en Colombia puso a disposición de sus asociados. Una completa herramienta que les permitirá consultar de una forma ágil y rápida su índice de juego ajustado a determinados campos, su hándicap y el de sus compañeros de juego al día, calendario de torneos y reglamentaciones oficiales, todo al alcance de un ‘click’.

Quizás la mayor novedad sea la creación de “Mi Hándicap”, una sección dinámica para revisar rápidamente el índice y el hándicap de acuerdo a unos parámetros como cierto campo de golf y las marcas de salida. También permite consultar sus últimas rondas de juego con información completa y actualizada.

Además se les da un espacio dedicado a los diferentes eventos en un completo calendario, así como a las reglamentaciones de los torneos y abiertos, con información útil de los estatutos y resoluciones de las competencias regladas por la Fedegolf.

Acceder es muy fácil, sólo debe digitar su código Fedegolf en los espacios de ‘usuario’ y ‘contraseña’, aceptar los términos y condiciones, y clicar en el botón ‘ingresar’. Dentro del menú principal es posible cambiar la contraseña, para mayor seguridad y comodidad. La aplicación está desarrollada para ser operada en dispositivos Android y iPhone, y su descarga es gratuita en las diferentes tiendas.

Pasos para disfrutar de la aplicación Fedegolf Colombia:

1. Descargue la aplicación Fedegolf Colombia en las tiendas de Android y iPhone,
2. Acceda digitando su código Fedegolf en los espacios de 'usuario' y 'contraseña', acepte los términos y condiciones e inmediatamente ingresará,
3. Identifique los botones de 'Mi Hándicap', 'Otros Hándicaps', 'Calendario', 'Reglamento', 'Configuración' y 'Cerrar Sesión', las funcionalidades de la app,
4. Para mayor seguridad y comodidad, cambie su contraseña en 'Configuración'

FUENTE: Federación Colombiana de Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *