El 3M Championship será nueva parada del PGA Tour en la temporada 2018-19

La FEDEGOLF pone en funcionamiento un sistema de actualización de ventajas
20 de junio de 2018

El 3M Championship será nueva parada del PGA Tour en la temporada 2018-19

Después de convertirse en uno de los principales torneos del PGA Tour Champions en los últimos 25 años, el 3M Championship registra novedades para la temporada 2018-19 al convertirse en nueva cita del PGA Tour estadounidense e incrementar su bolsa de premios para estar acorde con el promedio del máximo tour del planeta.

El PGA Tour confirmó que el estado de Minnesota regresará al calendario de la gira estadounidense con este nuevo torneo, que ahora será conocido como el 3M Open. Por ende, la última edición de la competencia para mayores de 50 años se llevará a cabo entre el 3 y 5 de agosto de 2018.

El nuevo campeonato se seguirá disputando en el TPC Twin Cities, al menos hasta la temporada 2026. “Junto a 3M, estamos muy contentos de traer este torneo a Minneapolis, ciudad que ha ofrecido un gran apoyo al golf durante muchos años”, aseguró Jay Monahan, comisionado del PGA Tour.

Será de paso la primera competencia oficial del golf mundial que se dispute en este estado de la Unión Americana desde el PGA Championship que ganara el surcoreano Y.E. Yang de manera emocionante sobre Tiger Woods en el Hazeltine National Golf Club en Chaska.

“La firma 3M le da la bienvenida a los mejores jugadores del PGA Tour a la ciudad de Twin Cities, esperamos las muchas oportunidades que este torneo traerá para apoyar a nuestra comunidad”, aseguró Paul Keel, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios y Marketing de 3M.

Se espera que el 3M Open debute en el calendario del PGA Tour en junio o julio de 2019. Según múltiples fuentes, la fecha exacta se conocerá “en los próximas semanas”. Es decir, cuando se publique el calendario 2018-19 del PGA Tour.

fuente: Federación colombiana de Golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *